La princesa Leonor intervendrá por primera vez en un acto oficial el próximo miércoles, día 31, coincidiendo con su 13 cumpleaños, con la lectura de un extracto de la Constitución en un acto organizado por el Gobierno con motivo del 40 aniversario de la Carta Magna.
El Rey será el primero en leer y, a continuación, lo hará la Princesa de Asturias, en una sesión en la participarán el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los representantes de los poderes del Estado, miembros de diversas instituciones y los padres de la Constitución.
El acto, que se va a celebrar en la sede del Instituto Cervantes en Madrid, conmemora la votación que tuvo lugar el 31 de octubre de 1978 en el Congreso en el que quedó aprobado el texto constitucional
Te puede interesar
-
Felipe VI cruza el ecuador de la 43 Copa del Rey de Palma: "Sabemos donde estamos"
-
El Rey Felipe VI disfruta de sus vacaciones en Palma de Mallorca
-
Felipe VI entrena a bordo del Aifos de la Armada antes de la Copa del Rey de vela
-
La Casa Real escoge a la periodista de Telecinco Rosa Lerchundi como nueva directora de comunicación
Lo más visto