Desaparecida de los vaivenes políticos, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha vuelto al ruedo de la polémica en twitter para cargar contra Willy Toledo por la "intolerable doble moral de la izquierda más extrema".

Cifuentes ha criticado a Toledo por el encontronazo de éste con dos jóvenes de extrema derecha que le acosaron en la estación de Atocha. “Si lo que te ha ocurrido hoy te parece 'acoso intolerable de fascistas'... ¿esto qué es? ¿'jarabe democrático'?, ¿'justicia social'?”, le pregunta Cifuentes y adjunta un vídeo del escrache que ella sufrió en 2012, cuando era delegada del Gobierno en Madrid.

Toledo fue acosado por dos jóvenes, identificados como seguidores de VOX, en la estación de Atocha, quienes le abordaron preguntándole: “Willy, una pregunta: ¿por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?”.

El actor, que siguió caminando e ignorando a los jóvenes, en un principio les dijo "hasta luego", pero continuaron siguiéndole móvil en mano. “Y si reniega tanto de España, ¿por qué sigue viviendo en España?”. A lo que Willy Toledo respondió: “Pírate a tomar por culo, subnormal”. Finalmente, uno de los dos jóvenes le increpa sonriendo que si no tiene educación, y él contesta:  "Con fascistas ninguna".

Desde primera hora de la mañana las reacciones no se han hecho esperar. Hasta Gabriel Rufián ha comentado en su cuenta de Twitter que "si fueran dos independentistas en Barcelona preguntándole a (Albert) Rivera que qué hace ahí, abriría telediarios".