El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda (Segovia) está estudiando una denuncia de violación presentada por Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, tal y como publica El Norte de Castilla. La agresión sexual se habría producido cuando Valeria Quer era aun menor de edad.
Según este medio, la joven habría viajado con un amigo desde su residencia en Madrid hasta Segovia. Parece que su acompañante habría parado el vehículo en Sepúlveda, a unos 70km de Segovia, y la habría agredido sexualmente.
La instructora de Sepúlveda ha ordenado máxima discreción al personal para "intentar evitar filtraciones que precipiten la indeseada avalancha mediática".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 3 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 4 Carlos Cuerpo pide "tiempo" para "limar diferencias" sobre los aranceles tras su segunda reunión en EEUU
- 5 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 6 Choque de cifras entre España y la OTAN por el gasto militar
- 7 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa