Es la disposición adicional nonagésima segunda. Forma parte de esa letra menuda del presupuesto que es esencial en comunidades, ciudades y municipios de todo el país. En realidad, la disposición número 92 no es propia, sino heredada. En ella se establece la cesión a Euskadi de los 69.784 metros cuadrados que hoy ocupa la central nuclear de Lemóniz y que el PNV ya arrancó en la negociación de las cuentas de 2017 al Ejecutivo de Mariano Rajoy. Ahora el Gobierno de Pedro Sánchez la ha incluido en el proyecto presupuestario como parte de la exigencia establecida por los nacionalistas vascos para iniciar una negociación de las cuentas de este año. La formación de Andoni Ortuzar, que hoy ha recordado que su apoyo no está aún garantizado, le ha reclamado que primero cumpla lo pactado con Rajoy y después se siente a explorar nuevas cesiones si desea el respaldo del PNV.
Para seguir leyendo Regístrate GRATIS
Identifícate o Regístrate con:
Lo más visto
- 1 “Llegó a preguntarme por el teléfono del presidente del Gobierno"
- 2 Las juventudes de la izquierda abertzale derriban el 'Toro de Osborne' de Tudela: "No queremos símbolos españolistas"
- 3 Hernán Cortés, el "más genial" de los conquistadores que no fue un héroe ni un villano
- 4 Sánchez se quita de en medio del 'caso Koldo' y promete "impunidad": "Tomamos medidas contra la corrupción contra Ábalos"
- 5 El Tribunal Superior de Madrid desestima la primera querella contra Peinado
- 6 'Shock' y "preocupación" en el PSOE por la posible imputación de Ábalos
- 7 ¿Cual es el mejor Treonato de Magnesio? Estas son las 7 mejores del mercado
- 8 LItuania se fortifica con dientes de dragón frente a Rusia
- 9 El vídeo de Jennifer Lopez con Diddy que rompió su matrimonio