Un agente de la Guardia Civil se ha suicidado disparándose en la vivienda que compartía con su mujer, a la cual tiroteó repetidamente y que ha resultado herida, aunque su vida no corre peligro. Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, el suceso se ha producido sobre las 17:30 horas en la barriada de Los Rosales, al parecer tras una discusión entre el matrimonio.
El hombre, un agente de la Guardia Civil destinado en la unidad del puerto, ha hecho uso de su arma reglamentaria y ha disparado contra su mujer en el interior de la vivienda. Los disparos, uno en cada pierna, se han producido cuando en la casa se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años.
El fallecido, que en un primer momento se atrincheró dentro de la vivienda, optó por quitarse la vida ante la llegada de los efectivos de la Policía Nacional, los cuales habían acudido al lugar alertados por los vecinos. La mujer ha sido trasladada al hospital, donde se encuentra herida pero fuera peligro.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que el asunto está siendo tratado como un caso de violencia machista y ha especificado que no había denuncias previas de la mujer.
Te puede interesar
-
Cinco personas resultan heridas, incluido un niño, en un choque en Villablanca
-
Atasco de tres kilómetros en la A-4 por un accidente cerca del aeropuerto de Sevilla
-
Tres heridos en un accidente tras salirse de la vía en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
-
Detenido un hombre de 67 años que poseía cerca de 220 plantas de marihuana en Almería
Lo más visto