Política

Almeida cesa al gerente de la Empresa Municipal de Transportes

Autobús de la EMT.
Autobús de la EMT. | EMT de Madrid (Twitter)

El Ayuntamiento de Madrid ha cesado este lunes a Álvaro Fernández Heredia, gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) nombrado por la anterior regidora, Manuela Carmena, según ha confirmado el mismo en su perfil de Twitter.

"Hoy soy cesado como Gerente de EMT Madrid. A esta empresa se la admira desde fuera, se la quiere desde dentro y ya no se la olvida jamás", ha publicado Fernández Heredia, que bajo su gestión se llevó a cabo la remunicipalización de Bicimad o el Teleférico que conecta Madrid con la Casa de Campo. La EMT, que depende del Área de Medioambiente y movilidad, se encarga de la planificación del transporte público en la capital.

En una carta de despedida, Fernández Heredia ha agradecido a la anterior delegada de Movilidad y Medio Ambiente, Inés Sabanés, su "honradez, capacidad de trabajo y entrega" y "apoyo infatigable".

"Uno siempre se queda con la sensación de no llegar a todo y de poder haber hecho más, así que si en algo no he satisfecho la confianza que habéis depositado en mí, solo puedo pediros disculpas por ello", ha explicado tras agradecer a la plantilla de la EMT su "humanidad y profesionalidad".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar