Política

Errejón intenta enfriar la guerra con Clara Serra: "Una magnífica compañera"

logo
Errejón intenta enfriar la guerra con Clara Serra: "Una magnífica compañera"

Resumen:

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha alabado esta jueves a la ya exdiputada regional y ya exmilitante de su partido, Clara Serra, como «magnífica diputada y magnífica compañera», pero reconoce que no comparte todos sus análisis.

«Ya lo dijimos y es una actitud que vamos a mantener. Le estamos agradecidos a Clara por el trabajo durante todo este tiempo. Ha sido una magnífica diputada y compañera. No todos los análisis los compartimos pero solo podemos tener buenas palabras para ella y va a seguir siendo un referente político. Estamos muy agradecidas por el trabajo», ha dicho en los pasillos de la Asamblea de Madrid antes de entrar al Pleno.

En un duro comunicado, la que fuera ‘número dos’ en la lista de Errejón habló de motivos políticos y sobre la estrategia electoral seguida por Más País para abandonar la formación pero luego deslizó otros argumentos internos.

«Si algo hemos aprendido estos años es que la verticalidad y la falta de estructuras que acompañan a los hiperliderazgos dejan a las organizaciones sin los suficientes contrapesos», apuntó Serra, entre otras críticas al líder de Más País.