Tsunami Democràtic ha pedido este viernes a los abonados del FC Barcelona y aficionados con entrada para al Barça-Madrid del 18 de diciembre que envíen un mensaje a través de la aplicación de la organización para confirmar su asistencia a la protesta que han convocado para el mismo día.
En un comunicado, han dicho que son conscientes de la trascendencia que el partido tiene para la afición, y han añadido: "Con todo, el momento político, judicial y represivo es excepcional".
El texto incide en que hay que "sentarse y hablar sobre libertad, derechos fundamentales y la autodeterminación de Cataluña".
"El 18, el clásico lo jugaremos todos", termina el comunicado, que considera que no hay plenitud de derechos fundamentales y que sin el ejercicio de la autodeterminación no habrá normalidad.
El partido Barça-Madrid estaba programado para el 26 de octubre, doce días después de la publicación de la sentencia del 1-O, y se aplazó ante la convocatoria de protesta del Tsunami y otras movilizaciones en Barcelona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Este es el salario mensual que cobra un cardenal en El Vaticano
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 5 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Feijóo asegura que quien firme el expediente de resolución del contrato de las balas tendrá que justificarlo ante el Tribunal de Cuentas
- 9 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule