La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que no ha falseado visados en un proyecto de reforma de un loft y ha subrayado que cumplió con un requerimiento al aportar copias de un expediente «de hace 15 años».

Así lo ha indicado en redes sociales tras la información publicada por el diario El País donde se relata que Monasterio aportó presuntamente un falso visado del Colegio de Aparejadores en los planes de una remodelación de 2005, pues se usó dicho sello en más trámites hasta 2016.

Respecto a esta cuestión, Monasterio ha señalado en Twitter que «aportar en el Ayuntamiento en 2016 copias de un expediente de hace 15 años, no es falsear un visado».

«Es cumplir con lo que te piden. Falsearlo sería aportar algo distinto. Todo esto os lo cuento con cariño..¡progres!», ha recalcado la dirigente de Vox.

El proyecto aludido por el diario El País se refiere a las obras de un loft propiedad del presentador y actor Arturo Valls en el barrio de Lavapiés. Por su parte, el grupo municipal Más Madrid denunciará por presunto delito de falsedad en documento público a la diputada de la Asamblea de Madrid.