España | Política

El PP vuelve a pedir la dimisión de Iglesias por las cuentas de Podemos

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. EP

La portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, ha reclamado este viernes la dimisión o el cese del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en respuesta a la presunta irregularidad de las cuentas del partido que lidera, Unidas Podemos.

"Exigimos que dimita o que le cese el presidente Pedro Sánchez", ha indicado en una intervención la portavoz del PP después de mantener en Palma de Mallorca un encuentro con representantes del sector educativo.

Gamarra ha señalado también que "el presidente Sánchez no puede permitir que el señor Iglesias esté un minuto más el Gobierno". Según la portavoz parlamentaria del PP, "la corrupción está acorralando en estos momentos al vicepresidente"

Según la información que ha adelantado la Cadena Ser, la Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha pedido que se investigue el contrato que realizó Unidas Podemos con la consultora Neurona para la campaña de las elecciones generales de 2019 al apreciar un posible delito electoral y de falsedad documental en las cuentas de la formación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar