La fiesta de celebración del programa 2000 de El Intermedio va a congregar a lo más granado de la política nacional. Wyoming, Sandra, Dani, Gonzo y Thais saldrán el próximo jueves del plató que ha sido su casa durante 13 años para celebrarlo y lo montarán en una fiesta en el Florida Park junto con decenas de políticos.
lo harán con todos los amigos y amigas de El Intermedio el próximo 4 de abril.

La lista de representantes políticos que ha confirmado su asistencia al programa festivo es amplia. Del Gobierno han confirmado nada menos que ocho ministros, según la lista facilitada por La Sexta. Carmen Calvo, vicepresidenta y ministra de la Presidencia, relaciones con las Cortes e Igualdad, Dolores Delgado, ministra de Justicia, Margarita Robles, ministra de Defensa, Reyes Maroto Illero, ministra de Industria, Comercio y Turismo, Luis Planas Puchades, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación,Teresa Ribera Rodríguez, ministra para la Transición Ecológica, José Guirao Cabrera, ministro de Cultura y Deporte, Mª Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar social.

Del otros partidos han confirmado Adriana Lastra, vicesecretaria general, Fernando Martínez Maillo, diputado del Partido Popular, Ana Pastor, Presidenta de Congreso de los diputados, Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid, Andrea Levy, Vicesecretaria general del Partido Popular, José Manuel Villegas, Diputado de Cs en el Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, Diputada y Portavoz Adjunta en El Congreso, Secretaria de Juventud y Responsable de Energía y Medio Ambiente por Ciudadanos, Aitor Esteban, portavoz del Partido Nacionalista Vasco en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, Diputado del Congreso de Esquerra Republicana de Catalunya por Barcelona, Joan Ribó, Alcalde de Valencia, entre otros.

Además de políticos también asistirán periodistas o actores como Roberto Brasero, Julián Cabrera, Jesús Cintora, Adrián Cordero, Juan Diego, Carlos Latre, Iñaki López, Andrea Ropero, Mercedes Martín, Rocío Martínez, Cristina Pardo, Raúl Peña, María José Sáez, Jorge Sanz e Isabel Zubiaurre, entre otros.