Un éxito tan inesperado como el de La isla de las tentaciones no podría desaprovecharse y de ello es consciente Mediaset. Nagore Robles ha anunciado en Mujeres y hombres y viceversa que a partir del próximo lunes 17 de febrero Cuatro emitirá cada tarde durante cinco días Las tentaciones de MyHyV.

Con la intención de alargar el fenómeno televisivo un tiempo más y cubrir la baja de El Bribón que iba a presentar Pablo Chiapella (Amador en LQSA) la cadena ofrecerá a sus espectadores una especie de fusión entre el veterano programa del amor y este exótico reality. El horario de esta novedad será de 19:15 a 20:30 horas del lunes al viernes de esa misma semana.

Según ha explicado la cadena esta ‘serie de especiales’ van a sustituir la entrega diaria de Mujeres y hombres y viceversa. El programa de citas no se emitirá en su horario habitual de mañana, sino que se ofrecerá este especial por las tardes en directo.

Aunque no se ha querido adelantar mucho sobre su contenido, han confirmado que los protagonistas de La isla de las tentaciones estarán en el plató y van a contar desde cómo está su vida amorosa actualmente hasta detalles e información extra acerca del programa que se desconocían hasta este momento.