Series y Televisión

Paz Padilla regresa a la televisión tras la muerte de su marido

Si bien los últimos meses han golpeado sin cesar a Paz Padilla que, poco tiempo después de perder a su madre, tuvo que despedirse de su marido, Antonio Juan Vidal y más tarde de su suegra,ha llegado la hora de reponerse y retomar sus labores profesionales.

La presentadora ha decidido que su regreso sea el 5 de septiembre por la noche en Sábado Deluxe, programa cuya edición diaria conduce habitualmente, donde será entrevistada por sus compañeros y amigos de dicho espacio.

Hasta el momento, Paz Padilla se ha mantenido en silencio, refugiada en su casa con su familia y aislada de todo su entorno profesional. Tampoco ha acudido a las grabaciones de Got Talent España, donde ejerce de jurado. En este caso, el talent show ha optado por respetar el duelo de la humorista, y en lugar de sustituirla, ha dejado su silla libre. Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez aparecerán en pantalla, valorando a los aspirantes en la fase de audiciones del programa, que se habría grabado en julio en Madrid.

Precisamente era el 19 de ese mes cuando fallecía la pareja de Padilla a causa de un tumor cerebral que padecía en la más absoluta intimidad y del que su mujer no habría hablado con sus compañeros del programa vespertino, debido a que intentó llevar una vida lo más normal posible, evitando que la enfermedad de su marido afectase en su día a día.

Comentar ()