De un desesperado "era solo un juego, solo te quiero a ti, Melyssa" a un te soy infiel con Sandra. El avance que lanzaba el pasado miércoles Telecinco sobre la entrega de este domingo dejaba a la audiencia sin palabras, sin embargo, es probable que la tensión y expectación sea superior de cara al miércoles que viene.

Besos, acercamientos, expulsiones y nuevas incorporaciones han dinamitado la poca estabilidad que les quedaba a los protagonistas de esta segunda edición.

La imágenes de esta emisión han evidenciado que Tom, lejos de intentar arreglar su relación, se ha besado con Sandra Pica en varias ocasiones, no se ha separado de ella en el jacuzzi e incluso han dormido juntos.

Melyssa aún no ha podido ver imágenes de su pareja, pero por lo que se ha podido descubrir en el avance del siguiente capítulo, puede que Tom incluso llegue a mantener relaciones sexuales con Sandra.

La extronista, de camino a la hoguera, había dejado claro que todavía le quedaba la esperanza de que su novio hubiese cambiado la actitud, y que de ver lo contrario se hundiría. El miércoles se podrá ver qué decide hacer Melyssa al respecto cuando descubra que Tom ha sobrepasado todos y cada uno de los niveles, al mismo tiempo que seguía diciendo que era a ella a quien quería.

En Villa Montaña, Lester también ha sido pillado por las cámaras nocturnas metido en una cama con una chica rubia, sin embargo no con la intención con la que se podría haber entendido. Por su parte, su novia Marta desata su locura y comienza a acercarse a los chicos para para olvidar las actitudes de su novio.

Asimismo, Andrea y Cristian son interrumpidos por una soltera mientras están en el cuarto a solas, y Maika, decepcionada con el comportamiento de Pablo, acercará posturas con Óscar, con el que además de estar a pocos milímetros de besarse, dormirá después de una fiesta.

Respecto a ella las críticas no se han hecho esperar en las redes. Y es que en la hoguera, y de forma bastante evidente, la joven ha intentado limpiar su conciencia intentando buscar un 'horrible' comportamiento de su novio Pablo, al que ha calificado de "mala persona" por decir que quemaría el osito de peluche que ella le regaló si esta se liara con Óscar. Un momento que ha causado un aluvión de memes y burlas.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras, los nuevos

Por primera vez en este reality, una pareja se marcha antes de tiempo. Esto provoca que otros dos ocupen su lugar y entren a participar Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

El italiano fue uno de los grandes protagonistas de Gran Hermano 12+1, programa en el que mantuvo un apasionado romance con Noemí Merino, y su novia Patricia, por ahora toda una desconocida para el público. Tan solo se sabe que es cubana y licenciada en Marketing.

El próximo miércoles Melyssa podrá ver todo lo que su novio ha estado haciendo en su ausencia, Mayka y Marta parece que se dejarán llevar por la pasión con sus respectivas citas, Óscar y Dani, y la audiencia descubrirá la identidad de las dos primeras personas que han mantenido relaciones sexuales en esta edición.