Megan Maxwell, una de las escritoras españolas con más éxito dentro y fuera del país, ha anunciado a través de sus redes sociales este martes que su famosa saga erótica Pídeme lo que quieras se convertirá en la película que ella y sus seguidores tanto ansiaban.

"Guerrera/os NOTICIÓN. Estoy muy feliz por deciros que VERSUS ENTERTAIMENT va a coproducir con WARNER BROS PICTURE ESPAÑA, la película “PÍDEME LO QUE QUIERAS” ¡Lo hemos conseguido! Un beso y espero que os alegre la noticia tanto como a mí", expresaba la superventas en Instagram y Twitter.

La saga de literatura erótica cuenta con siete títulos: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Sorpréndeme, Yo soy Eric Zimmerman y Yo soy Eric Zimmerman 2.

Al parecer, Versus Entertainment ha adquirido los derechos de adaptación de todos ellos para trabajar junto a Warner Bros Picture España y de esta forma darle un carácter más internacional.

La película sobre esta serie de libros de romance erótico se encuentra aún en desarrollo y por el momento no tiene fecha de estreno en España.