Sí, has leído bien. ¿Estaba entre tus planes hacer maratón navideño de 'Friends'? Pues tendrás que darte prisa porque Rachel, Monica, Chandler, Phoebe, Joey y Ross se mudarán de plataforma el próximo 2021. La sitcom más popular de nuestros tiempos, propiedad de Warner, se podía ver en Netflix por el momento. La comedia dejará de ofertarse en el catálogo de este servicio de streaming a partir del próximo 31 de diciembre, pero se mudará a uno diferente.

Este cambio de plataforma se corresponde con el traslado de contenidos que son propiedad de la estadounidense Warner a HBO Max. En este sentido, el servicio nórdico será el encargado de ofertar esta aclamada ficción a partir de la segunda mitad de 2021. La productora ha creado una enorme polémica tras el anuncio de que sus películas más esperadas para 2021 se estrenarán simultáneamente tanto en cines como en la propia web.

De momento 'Friends' podrá seguir viéndose en España tanto en Amazon Prime Video como en HBO. Aunque el lanzamiento del servicio HBO Max convertirá a esta plataforma en el único hogar para Rachel, Monica o Chandler. Asimismo, HBO Max anunció que la reunión especial con el reparto original de esta comedia, que cuenta con seguidores de varias generaciones, tuvo que aplazarse debido a la crisis mundial por el coronavirus. Según las palabras del propio Matthew Perry, el reencuentro empezará a rodarse en breve.