Series y Televisión

Ana Rosa Quintana ha cumplido 16 años como "reina de las mañanas"

En pleno temporal de frío con «Filomena» y después de haber superado ciertas dificultades para llegar a su puesto de trabajo – ya que como ella misma ha confesado la nieve le cubría por la rodilla al salir de su domicilio al norte de la capital – Ana Rosa Quintana celebraba su aniversario más especial. Y es que su programa cumplía este lunes 16 años en antena.

Una fecha inolvidable «por lo menos para mí», como la presentadora señalaba, que ha querido agradecer a la audiencia su apoyo durante estos 4000 programas. Una emocionada Ana Rosa quiso destacar que hoy en día es impensable «llegar hasta aquí en cualquier medio de comunicación» y además «como líderes» de audiencia durante 16 años, que «se dice pronto».

Sin embargo, y volcada en la actualidad, la presentadora ha cambiado rápidamente de tema, haciendo gala de su humildad y confesando que aunque le hacía muy feliz cumplir 16 años al frente de El programa de Ana Rosa, «hoy no vamos a hablar de nosotros mismos porque hay cosas mas importantes de las que hablar, así que vamos a seguir hablando de Filomena».

Ya lo ha dicho en muchas ocasiones, hasta que su cuerpo aguante y le permita trabajar, no se moverá de su sitio y lo cierto es que a nosotros nos encanta porque como ella, no hay nadie. Si bien, podríamos utilizar una de las maravillosas frases que ha dejado Isabel Pantoja para la historia: «La habrá igual, pero no mejor». Así es la periodista.

Hoy, cumple 65 años y lo hace consolidada como una de las grandes profesionales de los medios de comunicación de este país. Lleva más de 30 años frente las cámaras y lo cierto es que el público la sigue eligiendo a ella para estar informado, para sentirse acompañado por las mañanas… Y es que no hay mejor regalado que ese para una persona que no solo se dedica al mundo de la comunicación, también al de entretenimiento.

Comentar ()