Cuando Sandra Barneda adelantó hace unas semanas que la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' dejaría huella por ser la más "emocional" es probable que no se equivocara. Sin embargo, parece que el reality pasará en cuestión de días de los sentimientos, los miedos y las declaraciones de amor al sexo, los reproches y los tan temidos cuernos. Así lo adelantaba el resumen del próximo capítulo.

En el breve vídeo aparecían las chicas en su hoguera muy indignadas y lanzando comentarios tajantes. Mientras que Marina pronunciaba un "y yo cortándome...", Lola reprochaba a su novio Diego se hubiera "desconectado" de ella "en cuatro días" y Lucía dejaba claro que se quería ir a su casa. Pero las frases que más han impactado a la audiencia han sido las expresadas por parte de Lara y Claudia, y es que mientras que la primera decía que no quería estar con Hugo, la segunda se encontraba llorando y diciendo que Raúl, su pareja le da "asco". 

Y es que, en este capítulo se ha podido ver como Hugo lloraba emocionado frente a Sandra Barneda explicándole que se había dado cuenta de lo mucho que quería a Lara y le confesaba que en ese mismo momento si estuviese frente a ella le pediría matrimonio, "es la mujer de mi vida".

Por otra parte, en este episodio Lola enternecía a los espectadores al confesar entre lágrimas a sus compañeras que tenía dudas de su relación con frases como "yo a Diego le tengo que pedir que me abrace" o "cuando libro no le digo de hacer algún plan porque sé que me va a decir que no".

Pero, en el siguiente episodio parece que volverán a saltar las alarmas en Villa Playa. Esto no resulta sorprendente al apreciar en el 'continuará' cómo Marina y Lola darán rienda suelta a la pasión con sus respectivos tentadores, Lobo y Simone, mediante roces, tocamientos y besos en varias partes del cuerpo. "No podía más", se escuchaba decir a Marina en las imágenes. 

Además, Sandra Barneda da la bienvenida a un nuevo soltero y a una nueva soltera que, sin saber por el momento sus identidades, se ha podido apreciar que dejarán impactados al resto de participantes.