Televisión

Ramoncín y Anabel Alonso cargan contra Miguel Bosé en 'Liarla Pardo': "No tiene ni pizca de lógica"

Anabel Alonso

Anabel Alonso y Ramoncín han reprochado duramente a Miguel Bosé este domingo en el programa de LaSexta Liarla Pardo por las declaraciones que el cantante negacionista lanzó en la primera parte de su entrevista con Jordi Évole emitida el pasado domingo. "Yo me quedo muy alucinada con estas declaraciones y las formas", exponía Alonso tras escuchar un fragmento en el que Bosé explicaba abiertamente que "las drogas bien utilizadas dan conocimiento y dan visiones de cosas que son interesantes y hasta revolucionarias".

Asimismo, la incredulidad y los comentarios han aumentado a medida que escuchaban al artista decir que su madre no murió de coronavirus, que él no se desinfecta las manos ni una vez al día o que rechaza por completo el uso de mascarilla porque es todo una gran mentira. "Da mucha impresión ver esas expresiones", apuntaba la actriz, mientras Ramoncín comentaba que "con dos millones y medio de muertes no tiene una pizca de lógica".

Además, el cantante decía no entender cómo esta teoría se había podido "impulsar en personas con talento y cabeza que saben lo que están diciendo". "No se dan cuenta del impacto de la voz de una persona pública en otras personas", ha añadido. "Se van a ir a vacunar cuando ellos se contagien todos".

La actriz por su parte ha recordado que "mientras él estaba en Panamá o en México" no dudó en "animar animaba a todo el mundo a ir a aquella manifestación en Colón".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar