Televisión

Los espectadores se indignan al conocer como será el inicio de la entrevista a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en su serie documental 'Rocío, la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco en su serie documental 'Rocío, la verdad para seguir viva'. MEDIASET

Este fin de semana se hacía público que la ansiada entrevista de Rocío Carrasco en directo en Telecinco estaría moderada por dos presentadores: Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, parece que esta no es la única sorpresa para el público.

Y es que, en esta ocasión no se emitirá un nuevo episodio, sino que la protagonista acaparará las más de cuatro horas de directo en una profunda entrevista llevada a cabo por 28 colaboradores en el plató que habitualmente se usa para las galas de Supervivientes. Además de todo esto, hay una novedad que ha molestado seriamente a los espectadores. Si bien la entrevista será emitida en Telecinco a partir de las 22:00 horas este miércoles, el arranque de tal evento no será en abierto y para todo el público.

Tal y como ha informado la cadena, el programa empezará media hora antes en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. Una estrategia que la empresa audiovisual ha usado para captar suscriptores y que ha enfurecido a sus fieles y no tan fieles seguidores.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar