Series y Televisión

Sonsoles, la señora de Ávila que se ha hecho viral al leer en televisión un poema "subido de tono"

La poeta Sonsoles Soto Mories, durante su intervención en la Televisión de Castilla y León.

La poeta Sonsoles Soto Mories, durante su intervención en la Televisión de Castilla y León. CyLTV

La poeta Sonsoles Soto Mories se ha convertido en la sensación de Twitter esta semana después de aparecer en la Televisión de Castilla y León. La escritora acudió al programa Magazine Ávila a promocionar su libro, Creando Almas, y sorprendió a todos los espectadores y a gran parte de los usuarios de esta red social con el poema que leyó.

«Hay unos poemas que me han dedicado unos poetas y ,si queréis, los puedo leer», dijo Sonsoles. Cuando la presentadora le indicó que podía continuar, la abulense comenzó a leer unos versos que han sorprendido por su elevado erotismo: «Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada. Nos volveremos ángeles sin cuerpo».

«Sólo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris como un femenino falo. Penetrar en tu vagina con mi lengua rígida, quiero ahí hurgar y lamer, succionar y punzar la íntima flor abierta que florece en tu pubis hasta que tú misma pidas ansiosa mi verga», continuaba la obra que decidió compartir.

La escritora aseguró que se trataba de una dedicatoria de un hombre llamado Manuel, un poeta ya fallecido. «Lo he abierto por ahí, es un poco subido de tono», se justificó la poeta, a lo que la presentadora del espacio que se emite en La 8 Ávila espetó entre tímidas risas que estaba «bien».

Te puede interesar

Comentar ()