Televisión

'Ahora caigo' deja de emitirse tras una década y le sustituye una serie turca

El presentador de 'Ahora Caigo', Arturo Valls.

El presentador de 'Ahora Caigo', Arturo Valls. EP

El concurso Ahora caigo, presentado por Arturo Valls, dejará de emitirse tras una década en las tardes de Antena 3 y será sustituido a partir del próximo lunes por la serie turca Tierra amarga, ha confirmado a Efe un portavoz de la cadena de televisión.

La última emisión del popular concurso será la del próximo viernes, entre las cinco y media y las siete de la tarde, y a partir del lunes arrancará en la misma franja la superproducción turca que cuenta "una historia de amor con un destino trágico", indica un comunicado de Antena 3.

Este cambio de estrategia se produce después de que Ahora caigo estuviera arrojando unos datos de audiencia por debajo de la media de la cadena.

Protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek, Tierra amarga se ha emitido ya en más de 30 países de todo el mundo.

Ambientada en los años 70, cuenta la historia de Zuleyha, una joven que vive en Estambul y espera casarse con su novio Yilmaz, pero una serie de problemas se lo impide por lo que se ven obligados a embarcarse en una accidentada huida. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar