Televisión

¿Quién es Pablo Díaz?: el concursante de 'Pasapalabra' que podría llevarse el bote

Este joven tinerfeño de 23 años, violinista de profesión, concursa desde el 26 de junio de 2020

Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra' Twitter / @PasapalabraA3

· Pablo Díaz gana el bote final de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz podría estar más cerca del bote que nunca, de hecho, podría haberlo logrado ya. Los cambios en la programación de Antena 3, principal canal de Atresmedia, y el misterio que rodea algunas intervenciones de sus protagonistas en últimos días, conducen a pensar que el concurso presentado por Roberto Leal emitirá esta semana el logro del concursante Pablo Díaz.

Los indicios que marcan lo que puede ser el camino al bote son claros. El programa Pasapalabra gozará de una doble emisión el jueves, por lo que tendrán minutos en el codiciado prime time y empujarán a El Hormiguero a las 23:30 horas. Precisamente para ese día, el programa de Pablo Motos no ha revelado el nombre de su invitado, por lo que todas las pistas hacen creer que éste será Pablo Díaz como flamante ganador del bote de Pasapalabra y los 1,8 millones de euros con los que cuenta actualmente. Esta fue la misma estrategia que siguió Atresmedia cuando Los Lobos consiguieron más de cuatro millones de euros en ¡Boom!.

Quién es Pablo Díaz

Pablo Díaz es un joven tinerfeño de 23 años. Concursa en Pasapalabra desde el 26 de junio de 2020, cuando volvió a participar , esta vez en Antena 3, ya que Pablo Díaz ya había acudido al programa. Lo hizo por primera vez en enero de 2017, con 19 años y cuando se emitía en Telecinco, además, aguantó 47 programas pero no logró el éxito que puede haber conseguido en esta etapa. Fue eliminado con un total de 49.800 euros en su haber, cifra cercana a los 46.200 que acumula hasta el momento en esta segunda intentona del bote que se postula como la definitiva, después de que el pasado febrero volviera a quedarse a las puertas del bote de Pasapalabra.

A qué se dedica Pablo Díaz

Pablo Díaz es violinista. Actualmente cursa un máster de violín, instrumento que estudia desde los cincos años. Además, también tocaba el piano con seis años, pero a los 12 años decidió centrar sus esfuerzos en el violín.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar