Televisión

'Secret Story': el encontronazo de Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco en 'Secret Story: la noche de los secretos' Mediaset

Nuevo bombazo en la noche de los secretos. Adara Molinero entrará en la casa de Secret Story para "revolucionarlo todo", como avisó Jorge Javier Vázquez el jueves pasado.

Por si eso fuera poco, la ganadora de GH VIP se reencontrará con el que fue su cuñado, Luca Onestini, algo que ha hecho sangrar las heridas del pasado con Gianmarco, su ex: ¿Quieres que le diga con quien tiene que juntarse o no hace falta?, preguntaba la madrileña. Gianmarco a su vez, le contestaba con otro zasca: No hace falta Adara. Nosotros no tenemos ninguna estrategia, a diferencia de lo que tú puedas tener". Y ahí empezaba la guerra de reproches.

La exazafata entraba en la noche de los secretos por videollamada para hablar con Jordi González y anunciar su entrada al reality, una noticia que parecía afectar a Gianmarco. Ambos ex "gran hermanos" mantenían una conversación sobre su tormentosa relación en la que Gianmarco le echaba en cara: "Tú me has aplastado el corazón. No he vuelto a hablar de ti nunca más", añadiendo que tenían valores y sentimientos diferentes. Adara, de manera contundente le aconsejaba que "hay que ser felices". "Yo lo soy mucho, tú no lo sé", respondía al italiano.

Sin embargo, Onestini no ha dudado en sacarle el tema de Rodri Fuertes -quien hasta hace unos días era novio de la madrileña-, al que siempre señaló como causante de su ruptura con Adara: "Tú te hablabas con Rodri antes de que yo me fuera, querías estar con él y cuando yo me fui te quedaste con él, ahí se demostró quien mentía".

La entrada de Adara en la casa y su reencuentro con Luca

En estos momentos, Adara se encuentra confinada en casa para cumplir con el protocolo de seguridad ante el coronavirus y así evitar el contacto con otras personas antes de entrar esta tarde en la casa.

A la ganadora de GH VIP 7 se la ve entusiasmada con esta nueva experiencia y se ha mojada sobre el papel de Luca en el concurso: "Está jugando con las chicas, está entre tres, va con una y tontea, luego se va con la otra, venga caricias… Va con ese juego hasta que vea un camino claro como hizo Gianmarco, viene de familia". Además cree que su excuñado no se tomará demasiado bien su entrada a la casa.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar