Otra noche más que Mediaset consigue mantenernos enganchados a su contenido y otra noche más en la que Lucía, por pena o por admiración, se mantiene protagonista.

El miércoles pasado La Última Tentación nos avanzó el increíble tonteo que tenía Bela con Isaac –novio de Lucía-, dejando en el aire la posibilidad de un beso entre ambos. Hoy el Debate de las Tentaciones nos hacía partícipes de las conversaciones previas que habían tenido los concursantes antes de su paso por Villa Playa y Villa Montaña, cuando el Lobo ya estaba en una relación con la andaluza.

Con dos cajas en medio de plató, Sandra Barneda empezaba el Debate de las Tentaciones. Una contenía un móvil y la otra una foto de Bela e Isaac. La del móvil ha sido la primera caja que nos ha sacado de dudas. Conversaciones más que amistosas provocaban el asombro de los colaboradores presentes en plató.

En los pantallazos de las conversaciones de WhatsApp aportados por la misma Bela, se puede entrever como es Lobo quien insinúa tener más que una amistad con Bela. Tras insistirle a su supuesta amiga para que se reencuentren en Ibiza y tras la negación de la tentadora, quien reconoce que son mensajes subidos de tono, es Isaac quien confiesa que la prefiere sin ropa.

No es la primera vez que presenciamos una infidelidad a la gaditana más querida de la televisión. En La Isla de las Tentaciones 3, Lucía fue coronada como “reina de España” por dejarle las cosas claras a Manuel, tras sus continuos engaños dentro de la villa. Ahora que Lucía ha vuelto pisando fuerte para poner a prueba su relación con Isaac de la que rebosa seguridad, tendrá que enfrentarse a los constantes rumores por parte de Manuel y de la propia Bela sobre una posible deslealtad del catalán con su compañera, Bela, antes de entrar al programa.

“Visionado de emergencia” comunicaba Sandra bajo la sonoridad incesante de la luz de la tentación a los participantes de Villa Playa. Lucía, Marina, Fani, Andrea, Patricia y Alejandro eran los elegidos para visionar dichas imágenes.

No tendremos que esperar hasta el miércoles para averiguar si Isaac caerá en la tentación o no porque ¡bomba!, el lobo ha atrapado a su presa y tanto Bela como Isaac, no han podido aguantar la tentación y se han besado.