Televisión

El declive de Gonzalo Montoya en 'La Última Tentación'

Círculo de fuego de Gonzalo Montoya y Christofer en 'La Última Tentación'

Círculo de fuego de Gonzalo Montoya y Christofer en 'La Última Tentación' Telecinco

Christofer y Gonzalo protagonizaban ayer el círculo de fuego más tenso de toda la edición. El sevillano le daba a Christofer un rapapolvo por haberle consentido a su novia tal infidelidad en La Isla de las Tentaciones 1 y el chileno se lo devolvía con la expulsión.

Gonzalo Montoya, sevillano de 29 años y ex participante del reality más longevo de la Televisión -Gran Hermano 14-, donde tuvo la suerte de poder 'llevarse a la chica' y salir de la mano de Susana Molina, a quien conoció también en el programa y con quien tuvo la valentía de participar en la primera edición de La Isla de las Tentaciones donde ella, tras ver la realidad -no oculta- de las actitudes de Gonzalo, decidió continuar su camino sola.

Casi recién salido del horno, el andaluz se animaba a participar en el reality 'all stars' de la República Dominicana dos años más tarde de su dramática ruptura con la que fuera, en palabras de él, "el amor de su vida" durante 7 años. Pero ahora Montoya, más que como tentación -aunque haya intentado serlo después de perseguir a Mayka cada vez que esta regresaba a la villa-, aparecía en pantalla para resolver sus cuentas pendientes, primero en un círculo de fuego contra Fani, quien le dio la oportunidad de seguir en el programa. No tuvo la misma suerte con Christofer.

El novio de Fani Carbajo era el primero en llegar, explicándole a Sandra Barneda que no entendía cómo el que era su amigo en la primera edición de La Isla no apoyaba su decisión de perdonar a su pareja. Entonces llegaba Gonzalo entre las antorchas y, tras un apretón de manos, no le hizo falta casi ni sentarse para decirle a Christofer todo lo que pensaba: "Buen peluquero, no se te notan los cuernos". El chileno no se cortaba y le respondía: "Ni a ti las entradas que tienes, machote".

Una vez abierta la veda, el sevillano le recordaba a Christofer el reciente beso entre Fani y Julián y con sorna, le preguntaba a su oponente qué sentía al ver que su pareja se había reído de él "en el mismo lugar y a la misma hora".

Entonces Christofer, sorprendiendo a media España, no dudaba en estallar y reprocharle a su examigo: ¿Qué obsesión tienes tú conmigo, que vives por y para mi relación? ¡Hazte una novia, vive tu vida! ¡Estás muy solo, tío! ¡Eres una persona vacía!", defendiendo que sus problemas amorosos no eran asunto del sevillano.

"Lo que me molesta es que después de todo lo que has podido pasar, sigues con esta persona. No entiendo qué te aporta. No sé cómo permites que tu pareja diga en la villa que no está enamorada de ti. Luchas y luchas, pero siempre te llevas un revés", echándole en cara al chileno la falta de dignidad por perdonar la infidelidad. Christofer por su parte se defendía diciendo que "es difícil encontrar una chica que no haya sido infiel nunca", una excusa que no sirvió de nada para que Gonzalo cediera en la discusión.

Y en un largo y tendido 'tú sí, yo no' de reproches aparecía la presentadora rematando con un par de zascas hacia Gonzalo: "Me gustaría saber por qué te molesta tanto que Christofer vuelva con Fani cuando tú después de La Isla de las Tentaciones querías volver con Susana". Y añadía: "¿Todos los amigos que tienes hacen lo que tú crees que se debe hacer en la vida?". "¿Entonces por qué no puedes ser amigo y respetar a Christofer?".

Y así es cómo Gonzalo se sentenciaba él solo. Sandra se decidía a hacer la decisiva pregunta a Christofer sobre la continuación de Gonzalo en el programa y el sevillano, jartándose de la negativa decisión del chileno, gritaba: "Yo estoy libre de pecados. ¡Llévame, Señor!". "Decirte las cuatro verdades que no te ha dicho nadie. ¡Pasa de ser Tristofer!", decía Montoya sin descanso.

Entonces, el ex de Susana Molina llegaba a Villa Playa para despedirse, y contándole a sus compañeros la situación que acababa de vivir contra Christofer y su decisión de expulsión, provocaba la reacción de Fani: "Si él ha tenido los cojones que no tuve yo en su día de echarte por ser un mamón, te lo mereces. Tú eres el último para llamarle a él pelele".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar