Televisión

Miguel Bosé planta a Cristina Pardo en una entrevista por sus preguntas sobre la COVID-19

Captura de la entrevista de Cristina Pardo a Bosé.

Captura de la entrevista de Cristina Pardo a Bosé. La Sexta

Esta semana, Miguel Bosé concedía una entrevista en Más Vale Tarde a Cristina Pardo con motivo de la publicación de sus memorias: El hijo del Capitán Trueno (Espasa). Lo que debía ser un repaso a la trayectoria de su vida y a sus éxitos profesionales, ha tornado hacia una sucesión de recíprocos momentos incómodos.

El cantante y la periodista fueron tensionando la conversación al abordar cuestiones relacionadas con la pandemia del coronavirus, un tema por el que Bosé, catalogado como negacioncita por la opinión pública nacional, decidió pegar la espantada al sentirse molesto por el giro temático de las preguntas.

La entrevista había adquirido ya cierta tensión al rememorar la conversación del cantante y Jordi Évole que mantuvieron, también en La Sexta, hace unos meses. En ella, Bosé comentó temas políticos por los que fue criticado y, ante la copresentadora del magazine vespertino de la cadena, reconoció que fue un error meterse en esas cuestiones. Fue entonces cuando Pardo rompió el rumbo biográfico de la entrevista para preguntarle acerca del virus y si seguía teniendo una visión negacionista.

“Voy a terminar y no te he preguntado por el coronavirus”, decía Pardo. “Ya que te tengo aquí…”, prosiguió, pero fue cortada de inmediato por el artista, que se levantó de la silla. “De eso no hablo en el libro”, le contestó Bosé, dando por finalizada la conversación y añadiendo “qué pena… Hasta la próxima”.

El cantante nunca ha tenido buena relación con la prensa, pero, por la presentación de sus memorias, le tocaba abrirse a los medios de comunicación para promocionarse.

En directo en el plató, la presentadora lamentaba el final tan abrupto de la entrevista, pero entendía que “la editorial quiere vender libros y que se hable solo” de eso.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar