Los programas van ganando peso en las plataformas de video por demanda de la sociedad española. Esta vez, de la mano de Amazon Prime Video. Arturo Valls y Ana Morgade ya tienen a sus séquitos para el próximo programa de comedia y humor, el tercero de la plataforma, después de los éxitos de Celebrity Bake Off y LOL: Si te ríes, pierdes, el cual promete posicionarse como el primero en las listas de triunfos. Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo serán los protagonistas de este formato de comedia llamado True Story España en el que los famosos relatarán su sorprendente vivencia con todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas.

En el programa, compuesto por seis capítulos de media hora de duración, estas personalidades de diferentes ámbitos del panorama nacional contarán una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido. La historia cobrará vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos, dirigida por Secun de la Rosa, que contará con la participación de reconocidos actores cinematográficos. Así se dará lugar a un programa híbrido entre realidad y ficción de una manera nunca antes vista en nuestro país

"Estamos felices de poner en marchaun proyecto tan único y especial como True Story España", afirmó María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Amazon Studios. "Seguimos apostando por formatos innovadores en España que marquen la diferencia de la mano de grandes talentos como lo son Ana Morgade, Arturo Valls y Secun de la Rosa y estamos convencidos de que este programa será un gran éxito".

True Story España está producido por Warner Bros. ITVP España (First Dates, ¿Quién quiere ser millonario?, Pesadilla en la cocina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?) con Sebastián Moguilevsky como showrunner, Pablo Abelenda como productor ejecutivo y Clara Nieto como productora ejecutiva. El programa se estrenará en más de 240 países y territorios en 2022 en exclusiva en Prime Video.