Televisión

Dani Rovira abandona 'La Noche D' para presentar 'Mi año favorito', el nuevo programa de Movistar Plus+

Presentación en Movistar Plus+ de 'Mi año Favorito'

Presentación en Movistar Plus+ de 'Mi año Favorito' Movistar Plus+

Hace unos días Televisión Española comunicaba que había renovado el programa conducido durante las dos temporadas anteriores por Dani Rovira, La Noche D. La nueva etapa está marcada principalmente porque el humorista ya no estará presente, sustituyéndole por la cómica Eva Soriano. Dani no presentará el programa de La 1 para dar el salto a Movistar Plus+ con una creación propia, Mi año favorito.

Movistar Plus+ presentaba este jueves 10 de marzo Mi año favorito, un espacio nacido del podcast original de Dani Rovira y Arturo González-Campos que dará comienzo el 16 de marzo en la plataforma. En la presentación, estuvieron acompañados por el Gerente de Entretenimiento de Movistar Plus+, donde los tres hablaron sobre la dinámica del formato. En cada programa semanal los cómicos hablarán con un invitado conocido sobre una fecha elegida por este. Lo harán a través de los acontecimientos, personajes y música más relevantes y curiosos de aquella época.

La primera invitada será la actriz y cantante española Leonor Watling y el tema de conversación será sobre el año 1975. "Dani Rovira y Arturo González-Campos nos van a dar un estilo diferente y complementario a los cómicos que ya tenemos en la plataforma", comentaba el director de entretenimiento Juan Andrés García Ropero Bropi y continuaba: "Es un programa que viene a aportar una novedad a nuestra oferta, y que es la mezcla que hacemos de nostalgia y humor, con invitados que vienen a sentarse a hablar de hechos destacados de su vida personal o de nuestra historia reciente. Habrá música, colaboradores, invitados sorpresa y, sobre todo, mucho humor".

En este novedoso programa la clave será el humor. "La esencia del programa es la comedia y el cachondeo", aseguraba ayer Dani Rovira. Siguiendo por la misma línea, Arturo González-Campos explicaba que "el contenido del programa es la excusa para charlar y echar un ratito de risa. No pretende hacer un resumen del año, es un programa más de sensaciones y experiencias que de hechos".

Cada programa contará con las colaboraciones de Sére Skuld y J.J Vaquero y terminará siempre con una actuación musical en directo de un grupo o cantante actual que interpretará un tema del año elegido. Además, no faltarán las secciones Yo tengo un amigo o la participación de un payaso Efemérido.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar