Los rumores tras la mudanza de Sonsoles Ónega de Mediaset y su fichaje por Atresmedia se acrecientan con el paso del tiempo. Ya en septiembre y con el arranque de la temporada televisiva, Vertele! asegura que Atresmedia ha ordenado detener la grabación de más entregas de Boom, el concurso que presenta Juanra Bonet, debido a que podría ser el nuevo proyecto de Sonsoles Ónega.

Tal y como apunta la información del medio citado, este cambio no se producirá de manera inmediata, ya que Atresmedia cuenta con grabaciones de ¡Boom! sin emitir.

El ya mítico programa ¡Boom! acumula el bote más alto de su historia, por lo que se antoja un gran cebo para que se produzca el relevo entre Bonet y Ónega, o la despedido del catalán.

Según destaca Vertele!, esta opción permitiría que Antena 3 diese un importante espacio diario a Ónega, sin duda uno de los fichajes estrella de la casa. En caso de encabezar Ónega el proyecto, y si '¡Boom!' mantuviese el mismo horario, de 19:00 a 20:00 horas, competiría de 19.00 a 20.00 horas con espacios como 'Sálvame', 'Cuatro al día' y 'Más Vale Tarde'.