Televisión

Mariló Montero sustituirá a Marta Flich en el programa de Risto

Mariló Montero sustituirá a Marta Flich en el programa de Risto Mejide.

La periodista se incorpora a Mediaset como analista de la actualidad en el programa Todo es mentira, que presenta cada tarde Risto Mejide en Cuatro, y sustituirá a Marta Flich durante su baja por maternidad que comienza próximamente.

Según ha informado el grupo de comunicación, el formato, que analiza con humor e irreverencia las noticias más destacadas del mundo económico, empresarial, político, cultural, social y combate las fake news, suma a Mariló a su ecléctico equipo habitual formado por Antonio Castelo y Virginia Riez.

Mediaset recuerda que el programa producido por La Fábrica de la Tele también sienta a su mesa a los periodistas y analistas Verónica Fumanal, José Manuel García-Margallo, Ana Pardo de Vera, Antonio Naranjo, Javier Chicote, Javier Gómez, Celia Villalobos, Susana Díaz, Pilar García de la Granja, Esperanza Aguirre, Andrea Levy, José Luis Ábalos, entre otros.

37 años de experiencia

Periodista, escritora y empresaria, Mariló Montero acumula 37 años de experiencia en prensa, radio y televisión. Inició su carrera profesional en 1984 en Radio Navarra Antena 3, para incorporarse posteriormente a la dirección de informativos, programas musicales y de entretenimiento de Univisión en Costa Rica, informa Europa Press.

Desde 1990, ha colaborado, dirigido, producido o presentado espacios de entretenimiento o informativos como A mi manera, de la mano de Jesús Hermida, La mañana y El pueblo más divertido de España (La 1); Entre hoy y mañana, dirigido por Luis Mariñas (Telecinco); Verano 90 y Aquí y ahora (Telemadrid); Encantada de la vida y Espejo Público (Antena 3); y Buenos días, Andalucía, Andalucía directo, Andalucía a las 9, Toda una década, El meridiano, 5.C El debate, Mejor lo hablamos y diferentes ediciones de informativos (Canal Sur), entre otros.

Además, es consejera editorial y columnista en Grupo Joly, miembro de la red global de coaching Success Unlimited Network y autora de una docena de libros, entre los que destacan la novela 'La Maestra', junto a Carmen Gurruchaga, 'El corazón de las mujeres no tiene reglas' y 'Por Montera. Crónica del pensamiento diario'.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar