Televisión

Netflix lanza el tráiler de 'Si lo hubiera sabido', la serie cancelada en Turquía por tener un personaje gay

SI LO HUBIERA SABIDO (L to R) EDUARDO LLOVERAS como DEME, MEGANE MONTANER como EMMA, BORE BUIKA as ANDRÉS en SI LO HUBIERA SABIDO.

SI LO HUBIERA SABIDO (L to R) EDUARDO LLOVERAS como DEME, MEGANE MONTANER como EMMA, BORE BUIKA as ANDRÉS en SI LO HUBIERA SABIDO. Netflix

La serie de coproducción turco-española Si lo hubiera sabido eligió Turquía para adaptar y grabar esta historia sobre segundas oportunidades. Sin embargo, las quejas de las autoridades turcas por tener un personaje gay hicieron que la producción de Boomerang TV, adaptada por Irma Correa (Alba) para Netflix, se cancelara y trasladara todo el trabajo a España.

Netflix ha revelado este martes el tráiler de Si lo hubiera sabido, la serie romántica creada por la guionista turca Ece Yörenç (Alba, Fatmagül, Amor prohibido, Sühan: Venganza y amor) que se estrenará el próximo 28 de octubre.

Megan Montaner (30 monedas, La caza. Monteperdido) se pone en la piel de Emma, una mujer que está desencantada con su presente y que por un golpe del destino podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Miquel Fernández (Alba, El Nudo) interpreta a su marido Nando y Michel Noher (La unidad, 100 días para enamorarse) se pone en la piel de Rubén, a quien Emma conocerá en su nueva vida. Completan el reparto Jael Pascual (45 revoluciones), Eduardo Lloveras(Intimidad) y Bore Buika (Élite), entre otros.

Producida por Boomerang para NetflixIrma Correa ha sido la encargada de adaptar esta historia sobre segundas oportunidades, como ya hizo con Alba. La serie ha sido dirigida por Liliana Bocanegra (La reina del flow) y su rodaje tuvo lugar en localizaciones naturales de Sevilla, Madrid y París tras ser cancelada en Turquía. 

Emma (Megan Montaner) es una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando (Miquel Fernández) y su vida familiar y que siente que su vida ha perdido su brillo.

Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, y decide que debería divorciarse de él.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar