Paramount+ revela el nuevo tráiler de Bosé, la serie basada en la vida de Miguel Bosé, el controvertido cantante, compositor, actor y ahora también escritor. La producción es "un viaje en el tiempo" que explora los conflictos del cantautor con sus padres, el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé, así como su debate personal sobre convertirse en padre. El servicio de streaming ha confirmado que la fecha de estreno será el 3 de noviembre.

Nacho Fresneda (El Ministerio del Tiempo) será Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel y una de las personas que más ha marcado su vida. La italiana Valeria Solarino (Viola di Mare) interpretará a Lucía Bosé, madre y gran actriz, que tenía una relación única y muy especial con Miguel. Alicia Borrachero (Periodistas) se pondrá en la piel de La Tata, personaje fundamental en la vida de Miguel Bosé. Ana Torrent (Tésis) será Rosario Primo de Rivera, mientras que la cubana Mariela Garriga (Bloodline) dará vida a Giannina Facio, una actriz y productora costarricense que, siendo pareja de Julio Iglesias, tuvo un romance con Miguel Bosé y de la que este mismo ha reconocido en sus últimas declaraciones que fue el amor de su vida. El legendario músico español será interpretado por Miguel Ángel Muñoz (Un paso adelante).

Mientras que Hugo FuertesJosé Pastor (La otra mirada) e Iván Sánchez (Hospital Central) serán quienes interpreten al hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé en los diferentes momentos de su vida.

Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida”, dijo Miguel Bosé en el anuncio del proyecto. “Gracias al equipo de guionistas de Shine Iberia y a su productora jefe por dar forma a este proyecto, gracias a Elefantec y a Legacy Rock por su tenacidad y visión y por supuesto gracias al entusiasmo de la gente de ViacomCBS y Paramount+. Gracias a ellos este sueño es una realidad que verá la luz. Juntamos fuerzas para hacer de una vida, una belleza, de una carrera algo que ya está en la memoria que pertenece a todos. Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio”.

La serie biográfica promete transportar a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo ese éxito afectó su vida personal. Sus primeras imágenes dejan claro que la serie no ha querido dejarse nada en el tintero.