Televisión

Así fue el desnudo de Jorge Blanco y Jorge Brazález en 'El Desafío'

Jorge Brazález y Jorge Blanco, en su desnudo en 'El Desafío'.

Jorge Brazález y Jorge Blanco, en su desnudo en 'El Desafío'. EP

Jorge Blanco y Jorge Brazález protagonizaron un número desnudos en uno de los momentos más destacados de la gala de regreso del programa El Desafío, en Antena 3.

La tercera temporada de El Desafío llegó cargada de momentos intensos. Uno de ellos, el protagonizado por Jorge Blanco -entrenador personal de celebrities- y el chef Jorge Brazález. Los dos hicieron un número cómico que se ha vuelto viral en redes sociales.

Los concursantes tenían que interpretar un show en el que lo único que tenían que hacer era cubrir sus partes más íntimas con sartenes.

Durante los ensayos el chef se mostraba de lo más entusiasmado y demostraba todo su sentido del humor junto al nuevo concursante, que cuando descubría el vestuario se echaba las manos a la cabeza. "Tengo el culo muy grande", decía el entrenador.

Un número que causo auténtico furor entre los concursantes, sobre todo en Mariló Montero, que confesaba "¡Qué alegría!" cuando veía a sus dos compañeros salir completamente desnudos en el plató y tapándose sus partes con dos sartenes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar