El programa 'Hablando claro' de TVE ha descarrilado este miércoles después de que un hombre, al que entrevistaban en referencia a un radar móvil privado, comenzase a insultar en directo a Pedro Sánchez, ante el estupor del reportero y de los propios responsables del programa, que cortaron la conexión.

"Que te vote Txapote, Sánchez, que te vote Txapote", respondió el entrevistado a la primera pregunta, sobre un asunto completamente distinto y relacionado con un radar móvil en el municipio toledano de Cazalegas.

Ante el intento del reportero por reconducir la situación, el entrevistado lejos de dar marcha atrás, comenzó a proferir una serie de insultos contra Sánchez y contra los medios de comunicación, mandando "a la mierda" a todos, empleando expresiones como "socialistas rojos de mierda" y finalizando con un "que os follen" antes de que desde el estudio se cortara la conexión, que se había salido de madre.

En otro vídeo, grabado por el propio hombre -al que se ve sujetando un móvil durante la conexión en directo-, se observa cómo esta persona se aleja de la escena dirigiéndose al periodista y al cámara: "No te acerques a mí, hijo de puta de la tele. Te mato a hostias. Fuera de mi puto pueblo, os mato a los dos a hostias. Chupasangres, hijos de puta, manipuladores".

El incidente se ha producido cerca de la 1 del mediodía y se ha viralizado rápidamente en las redes sociales por medio de los espectadores que estaban viendo el programa y quedaron sorprendidos por la situación.

Finalmente, el reportaje sobre el asunto original sí pudo salir adelante con la participación de otros vecinos afectados por la situación, de lo que dio cuenta el programa en sus redes sociales.