Televisión

Gema Aldón, primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón, primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón, primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2023' Mediaset

Al albor de rumores como que Adara Molinero será uno de los fichajes de la nueva edición de Supervivientes 2023, Telecinco ha optado por mantener la duda y confirmar a otra concursante: Gema Aldón, hija de Ana María Aldón.

"No sabe dónde se mete ni lo que le espera. Es una experiencia muy dura, espero que aguante por ella misma. Lo que peor va a llevar es el frío y lo que peor llevo yo es en el tema de la alimentación, que tenga problemas de estómago...", dijo esta desde el plató de Fiesta al conocerse la incorporación de su hija al formato.

Esta fue una participante revelación de Supervivientes 2020, donde lo dio todo, hasta el pelo. Pero de eso ha llovido mucho, la diseñadora está separada de José Ortega Cano y Gema Aldón, la primera concursante confirmada de la nueva edición del reality de Honduras, ha manifestado en varias ocasiones su animadversión por la familia del torero, en especial por Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y el Maestro.

Gema Aldón, de 22 años, se dedica a la tanatopraxia en Cádiz y aspira a tener su propio negocio en Madrid, tal y como reveló en una de sus últimas entrevistas en el Deluxe. "He estado seis meses estudiando teoría online y 21 días haciendo prácticas con difuntos reales para ser agente funeraria", afirmó.

En sus apariciones, se ha centrado siempre en defender a su madre y en dejar claro que la familia de José Ortega Cano se ha referido a ellas con desdén y clasismo en muchas ocasiones.

Esto, sumado a la falta de comunicación de la pareja y a la tensión aportada por la docuserie de Rocío Carrasco, con graves acusaciones al torero, habría dinamitado la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, pese a que mantienen la cordialidad por el hijo en común, de 9 años.

Gema Aldón es también madre de una niña de 4 años y, según contó en otra de sus entrevistas del Deluxe, vivió un infierno con el padre de la pequeña. Durante su participación en el programa grabado en Honduras, posiblemente la joven contará más detalles al respecto y sobre su convivencia con los Ortega Cano, pues hasta la fecha ha sido bastante cauta en sus comparecencias sobre estos temas.

Sobre su paso por el concurso, que aún no tiene fecha de estreno, la andaluza ha confirmado que su madre no será su defensora oficial durante las galas del prime time y que sabe "muy bien" a lo que va.




Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar