Televisión

'Pesadilla en el paraíso': María José Galera, expulsada tras reconciliarse con su peor enemiga

Mar López y Mª José Galera, en 'Pesadilla en el paraíso'

Mar López y Mª José Galera, en 'Pesadilla en el paraíso' Mediaset

Este jueves 9 de febrero, Telecinco emitió una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso. El programa, que encara ya su recta final, despidió a Mª José Galera, que entró en la conflictiva granja tras el abandono de Pablo Sebastián por una lesión.

La exconcursante de Gran Hermano 1 estaba nominada junto a Mar López. Esto no ayudó nada a la ya de por sí maltrecha relación entre ambas: han protagonizado continuos enfrentamientos en los últimos días, llegando a perder los nervios.

Sin embargo, las hasta hace poco grandes enemigas dieron una gran lección cuando, tras saberse el nombre de la expulsada, se fundieron en un fuerte abrazo que dejó claro que eran de las participantes de realities que optaban por dejar lo malo en el concurso.

Al igual que en el resto de votaciones del concurso, la decisión estuvo bastante ajustada, pues fue un 58% el porcentaje por el que los espectadores salvaron a la influencer Mar López. Esta se convirtió así en la concursante salvada, por lo que continuará una semana más en Pesadilla en El Paraíso, algo que alegró especialmente a su principal apoyo, Tania Déniz.

"Te tengo aborrecida", dijo la canaria, en cambio, para despedirse de María José Galera. "Estoy feliz. Me llevo mucho amor de todos. Me lo esperaba, he sido la última en llegar y no he tenido tiempo. Esta semana hemos estado bien... pero bueno, da igual", comentó la recién expulsada antes de marcharse, visiblemente emocionada.

Quien también se mostró afectada fue Nagore Robles. Al comenzar la gala, la presentadora confesó que se sentía "muy triste" por irse de la granja de Jimena de la Frontera, algo que se sumó a un comentario que hizo por sus redes sociales antes del debate del pasado domingo, cuando dijo que esa sería "última gala de debate".

Así, y según han anunciado desde Telecinco, la granja cierra sus puertas, pero la competición continúa, por lo que parece que el reality culminará en Madrid, como ocurre con Supervivientes, un formato que está al caer y para el que ya suenan nombres como el de Adara Molinero (concursante de GH, El tiempo del descuento y Secret Story), Arelys Ramos (madre de Yulen Pereira) y Claudia Martínez (participante de La isla de las tentaciones 5).

"Tengo un bajón que estoy todo el rato haciendo la falsa, me emociona mucho saludaros. De verdad, estoy muy tristona, no quiero dejar Jimena de la Frontera ni Pesadilla en el paraíso, no quiero que esto se acabe jamás", confesó Nagore Robles.

Para la vizcaína, Pesadilla en el paraíso ha sido su mayor oportunidad como presentadora hasta la fecha, pues se trata de un formato con galas en directo que se emiten en el prime time de Telecinco. A la espera de conocer la mecánica de la final, se sabe que dos corren con ventaja: Tania Déniz y Borja Estrada, quienes son ya los primeros —y flamantes— finalistas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí