Desde que comenzó Pesadilla en el paraíso 2 hace unas semanas, se hizo con el cariño de la audiencia y de sus compañeros gracias a su vocabulario inventado, a su sentido del humor y a su intensidad. Presume de cuidar a sus compañeros como la que más y ejerce como peluquera de Antonio Montero, colaborador de Sálvame. Pero, ¿quién es Silvina Magari?

Esta fuenlabreña de 43 años saltó a la fama gracias a otro formato de la cadena: Got Talent. Participó en la edición 2021 con su canción Pelo, pelo y levantó al público con su estilo "postdramático" como ella misma lo definió, pero en especial a Santi Millán, el presentador, que le dio su pase de oro, asegurando que estaría en la final. "Mi lema en la vida es que no pasa nada y, si pasa, se le saluda", proclamó Silvina en aquel entonces.

"Técnicamente, no es para disfrutar de una voz perfecta, sino para lanzar mensajes necesarios y hacer que la gente se divierta", valoró Risto Mejide, jurado de Got Talent. En la actualidad, Silvina Magari cuenta con 16.000 seguidores en unas redes sociales en las que se caracteriza por su sentido del humor y naturalidad al narrar su día a día con familiares como su entrañable abuela.

Pero el espectáculo no queda en Instagram: Magari puede presumir de tener su propio show, Bingo Arquímides —que no Arquímedes— en la sala La Chocita del Loro, de Gran Vía, algo que llegó ras una trayectoria que le hizo viajar a lugares como México y Argentina y publicar varios discos.

"Nos demostró su arte y que ser viral es algo que lleva dentro en Got Talent, y ahora viene dispuesta a sorprendernos como granjera en Pesadilla en el paraíso", dijo Mediaset al anunciar que sería una de las concursantes.

Silvina Magari, protagonista de los momentos más divertidos de 'Pesadilla en el Paraíso 2'

Si bien otras no han tenido mucho protagonismo hasta la fecha, como Mar López, otra participante del programa televisivo, Silvina Magari está siendo una de las revelaciones de Pesadilla en el paraíso 2. La cantante no deja de protagonizar vídeos divertidos. Eso sí, lo pasa muy mal con la falta de variedad y cantidad de comida en el reality, llegando a llorar por unos almuerzos que le saben a "comida de koala".

Pesadilla en el paraíso es una adaptación del formato The Farm creado por la productora sueca Strix, que también creó Supervivientes, y donde sus protagonistas deben colaborar entre ellos para salir adelante en un entorno rural.

De momento, Pesadilla en el paraíso 2 ya ha tenido a su primera expulsada. Silvina Magari aún está en el programa, pero habrá que estar atentos al programa para ver si llega hasta el final.