Televisión

Kiko Jiménez es expulsado de 'Pesadilla en el paraíso', que ya tiene a sus nominados

Tania Déniz, de 'La isla de las tentaciones 5', fue salvada por un 59% de la audiencia

Kiko Jiménez es expulsado de 'Pesadilla en el paraíso'

Kiko Jiménez es expulsado de 'Pesadilla en el paraíso' Mediaset

La granja de Pesadilla en el Paraíso volvió a abrir sus puertas este jueves 2 de febrero en Telecinco. La gala, presentada por Carlos Sobera desde Madrid y por Nagore Robles desde la finca de Jimena de la Frontera, se convirtió en la última para Kiko Jiménez como concursante, pues un 59% de la audiencia optó por salvar a su contrincante: Tania Déniz, de La isla de las tentaciones 5.

"¡No me lo puedo creer!", exclamó la canaria, eufórica, antes de correr a abrazar a sus compañeros. Se trató de la primera vez que se exponía al televoto, algo por lo que sentía una gran "incertidumbre".

Por su parte, el novio de Sofía Suescun había salido cuatro semanas seguidas a la palestra: contra Begoña Gutiérrez la primera vez, contra Maite Galdeano la segunda vez, contra José Antonio Avilés la tercera y, esta última, contra Tania Déniz.

Kiko Jiménez dice adiós a Pesadilla en el paraíso

El nuevo expulsado, Kiko Jiménez, protagonizó muchas de las tramas del reality desde que este dio comienzo, algo que puso en valor una emocionada Nagore Robles, que aprovechó para darle las gracias por remar siempre a favor del formato.

"Esto no se lo esperaban, Kiko ha aguantado cada semana, pero en esta ocasión no ha podido contra Tania. Has sido un súper concursante, te doy las gracias, ha sido una maravilla tenerte", entonó la vizcaína.

Por su parte, Kiko Jiménez reconoció que se esperaba el resultado por el "agotamiento" de sus apoyos tras varias semanas nominado. Además, dijo que era consciente de que su perfil era el de un participante polémico, que despertaba muchas filias y fobias.

"Me alegro de que se quede Tania, que siga disfrutando con todos los compañeros. Hemos vivido momentos duros, pero dentro de lo que cabe nos tenemos que quedar con los bonitos. Nos hemos reído un montón y he vivido momentos especiales con mi suegra que me han unido muchísimo a ella", aseveró el de Linares, en alusión de Maite Galdeano.

Mª José Galera y Mar López, nuevas nominadas

Tras la expulsión de Kiko Jiménez, los concursantes volvieron a enfrentarse a las nominaciones en directo y a la cara. Silvina consiguió de nuevo ganar la prueba del capataz, mientras que Borja Estrada logró hacerse con la inmunidad; por lo que ninguno de los dos pudo ser nominado.

Mª José Galera se convirtió en la más nominada por el grupo. Pero Kiko Jiménez tuvo la última palabra, pues eligió a quién se enfrentaría la granjera en las nominaciones. El último expulsado optó por nominar directamente a Mar López: "Ha llegado el momento de que juegues tú también", le dijo a la influencer, visiblemente molesta.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar