Televisión

Quién es Patricia Donoso, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2023'

Patricia Donoso, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2023'

Patricia Donoso, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2023' Mediaset

Si hace unos días se anunciaba que Gema Aldón era la primera concursante confirmada de Supervivientes 2023, el nombre de su primera compañera no se ha hecho mucho esperar: este martes, en Sálvame diario, Patricia Donoso ha anunciado que también viajará a Honduras para participar en la nueva edición.

Eso sí, ambas no prometen hacer muy buenas migas, pues ya tuvieron un desencuentro cuando salió a la luz la supuesta "relación platónica" entre José Ortega Cano y Patricia Donoso, que se habría desarrollado cuando el torero aún mantenía una relación con Ana María Aldón.

"Me van a representar personas con múltiples personalidades. Me he comprado cosas de Prada para la isla. Van a llevar a una persona que no tenéis ni idea de cómo reacciona en determinados momentos, estoy muy loca. Me puedo poner muy trastornada, muy amable o ser histérica, puedo hacer muchas cosas", amenazó Donoso desde plató.

La socialité puede presumir de haber sido uno de los personajes revelación del universo Mediaset en 2022. De hecho, en varias ocasiones Jorge Javier Vázquez le dio las gracias por animar las tramas de la cadena con sus polémicas y cómicas apariciones en el Deluxe y Sálvame diario.

En ellas, habló de su relación con Kim Kardashian y con Paris Hilton, de su fortuna en forma de casas, joyería, sombreros y bolsos, o de lo enamorada que está de su marido Charles, supuesto asesor de Donald Trump.

Ante las dudas sobre todas estas informaciones aportadas por Donoso, esta no dudó en coger un avión desde Miami, donde en teoría es vecina de Karol G, y plantarse en los estudios de Telecinco para someterse tanto a polígrafos bajo la atenta mirada de Conchita como al juicio de tasadores de alta joyería y marroquinería, quienes verificaron lo que contaba.

Asimismo, se cuestionó si su padre era el poderoso Roque Julio Sánchez, tal y como ella afirmaba, y Sálvame desveló que en el registro figuraba otro nombre, el de Olmedo Montoya, quien regenta una droguería.

Donoso, por su parte, negó la paternidad de Montoya, asegurando que fue un hombre que le hizo un favor a su verdadero padre, que "dejó tirada" a su madre cuando estaba embarazada.

La nueva concursante de Supervivientes 2023, además, suele presentarse como Duquesa de Sealand, un título que ella misma compró. Sin embargo, la periodista de BBC Helen Wade descartó esa información, asegurando que Sealand es "una plataforma petrolífera sin valor".

Durante un tiempo, Donoso desapareció de los medios para pasar por quirófano. En su reaparición, la abogada anunció que se había sometido a varios retoques estéticos en una operación que duró 17 horas y le costó 400.000 euros, algo visible en su comparecencia para confirmar que participará en Supervivientes 2023.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar