Televisión

¿Cuál es el premio de 'Pesadilla en el paraíso 2'? La cantidad que se ha llevado Borja Estrada

Borja Estrada, ganador de 'Pesadilla en el paraíso'

Borja Estrada, ganador de 'Pesadilla en el paraíso' Mediaset

Tras poco más de un mes de concurso, este domingo terminó Pesadilla en el paraíso 2. Y lo hizo con el triunfo de Borja Estrada, que quedó en primera posición, con un 58% del apoyo del público, en una votación contra Tania Déniz. En tercer lugar quedó Antonio Montero, quien vivió un inesperado reencuentro en plató con su pareja, la periodista Marisa Martín-Blázquez.

Desde que comenzó a acudir a Mediaset para defender a su padre durante la primera edición del programa, Pipi Estrada, el joven se hizo muy popular, algo que indicaba que conseguiría hacerse un hueco en televisión y que no se ha hecho mucho esperar.

"Quiero darte las gracias porque me has liberado. No me ha costado defenderte, lo has hecho todo tú. Esto que has sembrado sé que te va a venir muy bien", dijo un emocionado Pipi Estrada al saber que su hijo era el ganador de Pesadilla en el paraíso 2.

Los problemas económicos del ganador de Pesadilla en el paraíso, Borja Estrada

"Es pureza, pero las circunstancias de la visa a veces no son como nosotros queremos. Ahora mismo él tiene la mayor alegría de su vida, que es su hijo, pero hubo momentos difíciles. Ha decidido dejar su vida en Barcelona para dedicársela a su hijo y eso significa tener una economía difícil. La vida para él socialmente va a cambiar, a partir de ahora se le abren otras puertas y va a ser muy feliz", añadió Pipi Estrada sobre su hijo.

Aunque no estuvo presente, Terelu Campos, expareja de Pipi, quiso transmitirle un mensaje al ganador de Pesadilla en el paraíso 2, dejando claro que le apoyaba por encima de los problemas que había tenido con su padre, en especial de índole económica. "Yo no culpo a Borja de nada de lo que haya hecho su padre. Borja conmigo siempre ha sido estupendo, y yo con él. Y al final nadie nos puede arrebatar eso", comentó.

Con el premio, además de ese "cambio en su vida social" que destacó su padre, Borja Estrada se lleva 20.000 euros. Sin embargo, cabe recordar que, al igual que ocurre con el resto de premios de concursos, no es esa la cantidad exacta que ganará Estrada, pues a esa cifra habrá que descontarle las tasas y los impuestos correspondientes, algo que no le hace ninguna gracia a Alejandro Nieto, exparticipante de La isla de las tentaciones 4 y ganador de Supervivientes 20222.

El premio del concurso de Honduras es de 200.000 euros, pero el gaditano enfervoreció al saber que esta no era una cantidad neta. "Muy bonito aquello del cheque de 200.000 pavos que gané en Supervivientes… Me ingresaron 162.000 para que lo sepáis, me quitaron el 19%. Y me van a quitar el 21%, 80.000 euros. Me quedo con 120.000" criticó el modelo.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que desglosó en qué había gastado el premio, asegurando que no había sido suficiente para lo que tenía pensado:

"He pagado una casa por 70.000 euros. Me he comprado un coche, que me ha costado 29.000 euros, que llevaba 14 años con el mismo coche. Y tengo que hacer una reforma en la casa... dime tú con qué dinero. Deberíamos levantarnos todos los españoles y decir: '¡Basta ya!'. Es por vosotros mismos, que tenéis en nómina 2.600 euros brutos y después cobráis 1.800, os quitan casi 1.000 pavos de impuestos", declaró el modelo , despertando todo tipo de críticas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí