Televisión

Mediaset ficha como directora de comunicación a Sandra Fernández tras dejar el gobierno de Ayuso

Sandra Fernández, nueva directora de comunicación de Mediaset

Sandra Fernández, nueva directora de comunicación de Mediaset Comunidad de Madrid

Tras la salida de Paolo Vasile, Mediaset se encuentra en plena etapa de reestructuración de plantilla. Con el desembarco de una dirección renovada con Alessandro Salem a la cabeza como nuevo consejero delegado de la compañía presidida por Borja Prado, la cadena ha decidido fichar como directora de comunicación a Sandra Fernández, quien hoy mismo anunciaba su salida del gobierno de Ayuso como directora de medios.

Los cambios, que recientemente afectaron al área de contenidos, tanto por el nuevo código ético que prohíbe opiniones políticas en programas de entretenimiento, como por prestar menos atención a algunos de los personajes más típicos de este pequeño universo televisivo, llegarán ahora a la División de Comunicación.

Así lo ha adelantado Informalia. La periodista Sandra Fernández será la nueva directora de este departamento en relevo de Mirta Drago tras tras haberse anunciado este jueves 23 de febrero el cese voluntario de su puesto en el Consejo de Gobierno de la CAM. En septiembre de 2020, Fernández fue nombrada por Isabel Díaz Ayuso como Directora General de Medios de Comunicación, responsabilidad que mantenía hasta hoy.

Su trayectoria ha sido mayormente televisiva. Tras salir de OKDiario y antes de llegar a la CAM, de 2016 a 2019, ejerció como Directora de Contenidos en Kometa Producciones. Anteriormente dirigió programas como Un Tiempo Nuevo (Telecinco, 2014-2015), laSexta Noche (fue también su creadora en laSexta, 2013-2014), Visto y Oído(Cuatro, 2008), Confidencial SA (Antena 3, 2008), Salsa Rosa(Telecinco, 2002-2006), y De Buena Mañana (Antena 3, 2001-2002), además de varios especiales de investigación en Antena 3 y Telecinco, tal y como aseguran en VerTele.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar