Televisión

Doble despedida en 'Supervivientes': Gabriela Arrocet es desterrada y Gema Aldón abandona por un problema de salud

Gabriela Arrocet se despide de 'Supervivientes'

Gabriela Arrocet se despide de 'Supervivientes' Mediaset

Una nueva gala de Supervivientes vio la luz este jueves en Telecinco. Al poco de comenzar la entrega, Jorge Javier Vázquez le dio una triste noticia a una de las concursantes. Se trató de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, que había sido apartada de la convivencia para realizar pruebas médicas ante las molestias que sentía en su codo.

"Tirando para adelante como los de Alicante. Estoy rabiando", dijo, la afectada, al comenzar a hablar con el presentador. "Gema, tenemos noticias para ti y para la audiencia. Después de varios días en observación y sometiéndote a diversas pruebas, el equipo médico del programa ha determinado que el alcance de la lesión es una fisura en un hueso del codo que imposibilita tu permanencia en el concurso", anunció el de Badalona seguidamente, con tristeza.

De esta manera, la joven volverá a España para recuperarse en unas condiciones que, en el reality, no habrían sido las idóneas. Jorge Javier Vázquez aprovechó el comunicado para desearle un buen viaje de vuelta y para comunicarle la pena que le daba lo ocurrido.

Gema Aldón es obligada a abandonar por una lesión

"Aquí se acaba tu participación en Supervivientes 2023, un programa que te hacía especial ilusión, pero no ha podido ser", aseveró. Seguidamente, la gaditana lamentó la decisión de la organización del programa, pero comentó que se iba con buen sabor de boca.

Tras escuchar la decisión del equipo médico, Gema se ha emocionado pronunciando unas palabras de despedida: "Me voy sabiendo que lo he dado todo. Espero que la gente haya visto que aún cuando me dolía el codo, seguía pescando y seguía haciendo pruebas. En ningún momento me rendí", concluyó.

Desde plató, la madre de la ya exconcursante no pudo evitar emocionarse, pero presumió del paso por el concurso que había desempeñado su hija y destacó su tesón. "No se ha rendido nunca, tiene mucho amor propio. Se ha perdido a una gran superviviente".

Gabriela Arrocet es desterrada junto a Javier Nava y Artùr Dainese

Tiempo después, tocó saber quién había sido la persona menos apoyada por la audiencia mediante el televoto en una semana en la que estaban nominados Gabriela Arrocet, Raquel Mosquera, Adara Molinero y Asraf Beno. La damnificada terminó siendo Gabriela Arrocet, hija de Bigote Arrocet (y la última en llegar, pues se sumó en sustitución de Patricia Donoso).

Cabe recordar que la chilena no saldrá aún de Honduras, pues tendrá una nueva oportunidad en la Playa de los olvidados junto a Artùr Dainese y Javier Nava. "Esto es muy duro, los espectadores no pueden ni imaginarse lo duro que es estar aquí. Gracias a los que me eliminaron porque ya no aguantaba más ni física ni psicológicamente", dijo, entre lágrimas. Tras esto, dejó la última palabra, un lastre a Manuel, que fue vetado en la prueba de líder.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar