Era un secreto a voces y el rumor que se comentaba con más fuerza desde que Telecinco comenzó a promocionar Supervivientes 2023. Pero, durante la semifinal de Pesadilla en el paraíso, al fin Mediaset lo ha anunciado: Adara Molinero es la tercera concursante confirmada para el concurso.

Se suma así a un casting en el que ya figuraban Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, y Patricia Donoso, quien tuvo un romance platónico con José Ortega Cano. Molinero completa así su lista de concursos de Telecinco: ha participado ya en Gran Hermano 17, Gran Hermano Vip 7, El tiempo del descuento y Secret Story, llegando bastante lejos en todos los formatos gracias a su incansable séquito de seguidores y a su implicación en todos los conflictos, algo que hace de su perfil alguien que nunca resulta indiferente.

La exazafata pondrá rumbo a Honduras próximamente ante un estreno inminente que contará, por primera vez, con Laura Madrueño como presentadora desde los Cayos Cochinos, al igual que lo ha hecho durante los últimos años Lara Álvarez.

"Estoy en shock. Me habéis escrito muchísimo, pero claro, no podía decir nada", dijo en su Instagram en cuanto se anunció su participación en el formato de supervivencia. En el vídeo compartido por Telecinco, declara estar "muy emocionada":

En la pequeña pantalla, se ha visto a Molinero enamorarse de Hugo Sierra (padre de su hijo), Pol Badía, Gianmarco Onestini y Rodri Fuertes, con quien ha protagonizado incontables idas y venidas. En la actualidad, todo apunta a que la nueva concursante de Supervivientes 2023 tiene una relación, aunque no ha llegado a confirmar nada.

Lo que está claro es que la madrileña contará con los consejos de su madre, Elena Rodríguez, antes de empezar la aventura: su progenitora participó en la edición de 2020, perdió 15 kilos, compartió duros testimonios sobre la época en la que fue víctima de violencia de género y se quedó a las puertas de la final.