La isla de las tentaciones 6, una de las ediciones con más acción de la historia del programa, encara su recta final. Este lunes, desde las 22:00 horas, se podrá seguir en Telecinco un capítulo que contará con los encuentros entre las chicas y las tentadoras, las citas de 24 horas —las de los participantes que deseen tenerlas, claro— así como la primera hoguera final, que será la protagonizada por Laura Boado (la nueva camarera de First Dates) y su todavía novio Alejandro.

El suyo ha sido uno de los pasos que más ha dado que hablar en el programa: se presentaron como una pareja idílica pero, con el paso de los días, la gallega verbalizó haberse desencantado con la relación y no desear la relación que le esperaba fuera con Alejandro.

Además, le fue infiel a este con su tentador preferido, Saúl, y parece muy decidida a terminar su relación con alguien con quien, menos de un mes antes, quería contraer matrimonio. A la espera de conocer cómo será el reencuentro entre Laura y Alejandro, que se ha mostrado bastante confuso al ver el cambio de actitud de su pareja, las primeras imágenes dejan ver que será de lo más tenso, pues él le negará el saludo a ella.

La situación no será nada fácil para ninguno de los dos, ya que la hoguera final tuvo lugar, precisamente, en el mismo sitio en el que durante las semanas previas habían visto comportamientos en el otro que les había hecho perder interés y sentir que no conocían a la otra parte de la relación.

En esos días, al ver los besos entre Saúl y Laura, Alejandro se acercó más a Irene, su tentadora favorita, aunque para Laura estos no se miraban igual que la pareja que llegó a La isla de las tentaciones a ponerse a prueba.

Hoguera de solteras

El capítulo mostrará también la hoguera con las solteras, en la que cada una de las chicas podrá plantear tres preguntas a las tentadoras. Esto arrancará con el cara a cara de Naomi con Keyla, que llegará disfrazada de la novia de Adrián Blanch:

A esto le seguirán los encuentros de Lydia con Miriam, el de Laura con Irene y el de Marina con Yaiza. A continuación, chicos y chicas regresarán a las villas y narrarán lo sucedido al resto. Al día siguiente, Sandra Barneda se presentará de nuevo en Villa Playa y Villa Paraíso para plantear a los protagonistas la posibilidad de mantener citas finales de 24 horas con sus solteros/as preferidos.

Dos de los chicos y dos de las chicas decidirán disfrutar de ese privilegio, en el que aprovecharán para acabar de definir sus sentimientos. Sandra Barneda visita de nuevo a los participantes, pero en esta ocasión para anunciarles la emocionante clausura de ambas villas, que da paso al arranque de las hogueras finales, en las que se producirá el reencuentro con sus parejas.

Así, las parejas volverán a verse tras semanas separados para visionar juntos toda su experiencia y tomar la decisión final: ¿cómo quieren abandonar La isla de las tentaciones? Laura y Alejandro serán de los primeros en reencontrarse.