Lorena Castell anunció este miércoles su desaparición inminente del programa Zapeando, que se emite en la sobremesa de la Sexta desde el 18 de noviembre de 2013. «Qué difícil es a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza… hoy termina mi etapa después de 9 años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos», escribió en un comunicado en sus redes sociales.

Su siguiente paso era una incógnita, pero la duda no ha durado mucho tiempo. Este viernes, La 1 ha anunciado que la catalana presentará este verano Vamos a llevarnos bien.

Según ha escrito la televisión pública, el formato estará repleto de música, espectáculo y, sobre todo, mucho humor, en el que dos parejas de famosos se enfrentarán a diferentes pruebas para decidir cuál es la más divertida y más sabe sobre el verano.

Además, el programa, producido por RTVE en colaboración con The Pool, tendrá como colaboradores a Ares Teixidó, Aníbal Gómez y Marina Rivers. Alex O’Dogherty pondrá el toque musical con La Bizarrería. Pero, ¿cuál será la mecánica de Vamos a llevarnos bien?

Alex O’Dogherty, en 'Vamos a llevarnos bien'

En cada entrega, dos parejas de famosos se subirán a un ring para enfrentarse en una competición dividida en divertidos asaltos de todo tipo: pruebas musicales, juegos de habilidad, anecdotario, retos virales, nostalgia, sexo, etc.
Al final del combate, una vez superados todos los asaltos y después de que los cuatro invitados hayan respondido un cuestionario "muy personal", el público asistente al programa decidirá qué pareja debe ser la ganadora.

Entre los invitados, Yolanda Ramos, Palomo Spain, Carolina Iglesias, Manuel Díaz (El Cordobés), Laura Sánchez, Edu Soto, Leo Harlem, Carlos Baute, Manu Baqueiro y Norma Duval, entre muchos otros. Se trata del mismo programa que presentó en su momento Ana Morgade, aunque solo por una noche, pues rápidamente fue cancelado tras obtener datos muy malos de audiencia.

"Hemos tenido menos audiencia que el teletexto", dijo la cómica, sin perder el sentido del humor. De este nuevo intento de Vamos a llevarnos bien aún no se conocen ni su franja de emisión ni qué cambios habrá respecto a su primera versión para mejorar los maltrechos datos de audiencias.