Isabel Preysler (72 años) sigue los pasos de su hija, Tamara Falcó, y ha firmado para protagonizar un programa especial en una plataforma de streaming. Según ha anunciado Disney+, ya está en marcha el proyecto de la socialité para la plataforma, que será un especial original con la productora Fremantle, responsable de formatos como Got Talent y Mask Singer.

La producción ha comenzado en la casa de Isabel Preysler, y mostrará cómo prepara una de las épocas más especiales del año, es decir: Navidad. Sin embargo, no es la primera vez que se pondrá delante de las cámaras, ya en primavera de 1998 debutó en televisión.

Isabel Preysler en una foto facilitada por Disney+
Isabel Preysler en una foto facilitada por Disney+

Aquello fue un programa de Telecinco titulado Hoy en casa, un espacio de tendencias y saber estar en el que ejercía como presentadora, pero que fue un absoluto fracaso. Se emitió durante seis semanas, pero fue cancelado dos semanas antes de lo que estaba previsto: "Sé que no sirvo como presentadora", decía más tarde a El País. "No soy nada natural ante las cámaras, no lo puedo remediar", admitía.

Sin embargo, Isabel ha decidido darle una nueva oportunidad a un formato totalmente diferente. Según explican desde Disney+ será un especial, por lo que se entiende que será un único programa. Lejos queda el reality de varios episodios de Tamara Falcó en Netflix.

Se trata de una buena noticia para Isabel después de un año complicado que ha estado marcado por su enfrentamiento público con Mario Vargas Llosa. La complicada situación de Tamara antes de su boda también ha afectado a la socialité. Sin embargo, la exmujer de Julio Iglesias conserva la ilusión y no tiene problema en probar nuevos formatos.