Televisión

Así fue la divertida imitación de Ábalos que hizo Carlos Latre en El Hormiguero

Carlos Latre caracterizado como José Luis Ábalos en El Hormiguero.

En la emisión de este miércoles 28 de febrero en "El Hormiguero", Carlos Latre apareció caracterizado como José Luis Ábalos, quien se encuentra en el foco mediático por el caso Koldo. El imitador ingresó al plató arrastrando una manta roja, afirmando que estaba lista para tirar de ella si era necesario. Dirigiéndose a los invitados, Marc y Álex Márquez, preguntó con humor si tenían un espacio libre en su casa. Ante la pregunta de si estaba triste, respondió con un comentario jocoso: "Estoy hasta la polla".

Pablo Motos indagó sobre cómo Ábalos (Latre) conoció a Koldo, a lo que respondió con una cómica historia sobre un encuentro en la biblioteca estudiando a los etruscos, a lo que Koldo le reconoció ser más de Bizancio, aunque luego aclaró que se conocieron en el bingo.

Cuando Motos preguntó si Sánchez le había llamado, Latre respondió imitando la voz del presidente del Gobierno y contó que le dejó un mensaje diciendo: "José Luis, no es nada personal, pero no me vuelvas a llamar en tu puta vida". Latre también imitó las voces de Mariano Rajoy y Juan Carlos I.

En el papel de Ábalos, Latre tuvo tiempo para reírse sobre el Grupo Mixto y mencionó que se sentía bien al lado de los de Podemos. Después, hizo comentarios irónicos sobre la pérdida de privilegios, como la baja de Netflix y la tarjeta del Mercadona, entre otros. Finalmente, en tono cómico, afirmó que probablemente acabará comiéndose "una mierda".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar