Las redes sociales lo adelantaron hace dos meses y El Independiente lo contó en un artículo, pero fue este miércoles en Telecinco cuando, al fin, Ana Solma y Borja González confirmaron en el reencuentro de La isla de las tentaciones 7 que esperaban un bebé.

Después de que Ana fuese la única que no acudiese a ningún debate para preservar el secreto hasta este momento, la pareja acudió al programa mostrando por primera vez el avanzado embarazo de Ana, algo que emocionó mucho a Sandra Barneda.

Según dijo la propia esteticién, el bebé debió ser concebido justo la noche que terminó el reality en la que, tras discutir y reconciliarse, Borja y Ana anunciaron que querían ser padres y casarse, pues en el momento de la grabación aseguró que llevaba "siete meses y medio embarazada".

Además, confirmaron que esperaban un niño y que, como prueba de que La isla de las tentaciones 7 estaba superada; tenían previsto ponerle un nombre italiano: Luca. Manuel Napoli, el tentador favorito de Ana, apareció en el programa y se mostró muy feliz al ver el cambio de Ana.

Además, dijo que llevaba a la joven en el corazón y que lo que tuvieron le había cambiado y lo llevaba en el corazón, pues había sido "mucho más que la atracción sexual que tuvo con Naomi Asensi" en la edición anterior.

El programa también tuvo un momento bastante cómico cuando Sandra Barneda recordó las coincidencias entre Manuel Napoli y Borja González, sobre todo en sus gustos en cuanto a las mujeres.

Las coincidencias entre Borja González y Manuel Napoli

Además de Ana, pareja de Borja y objetivo de Napoli en el reality; ambos tuvieron un affair con Naomi Asensi y también con Andrea, la tentadora favorita de Borja en el programa, aunque no cayó completamente en la tentación con ella.

Cuando Andrea llegó al encuentro, confirmó que terminó una noche de fiesta con el italiano, aunque no se volvieron a ver después. De hecho, Manuel Napoli dijo que sentía que estaría un buen tiempo soltero para asimilar lo ocurrido en el programa y cómo había cambiado su manera de ver la vida.

Por su parte, Andrea insistió en que no creía que Borja y Ana estuviesen enamorados por la conexión que ambos tuvieron con los solteros en el programa. Mientras continuaba la emisión, la pareja compartió, por primera vez, una imagen en sus redes sociales en la que aparecen abrazados y sin camiseta para destacar el vientre de Ana.

Sin embargo, cabe recordar que el programa está grabado hace algo más de un mes y que, por fotos recientes, se sabe que el niño nació hace unas semanas y que la pareja ha disfrutado de él en las fallas, paseando por la calle o conociendo a las compañeras de programa María y Marieta mientras tomaban un aperitivo.