“El ser humano es extraordinario”, decía uno de los pacientes del hospital psiquiátrico argentino que protagoniza uno de los anuncios más famosos de Aquarius. Un terapeuta del hospital geriátrico Borda, en Buenos Aires, creó una radio para que sus pacientes participaran en las emisiones. La agencia de publicidad Sr. Rushmore convirtió a los paciente en protagonista de un anuncio de Aquarius. ¿Una locura? No, una idea extraordinaria. Nada asocia a la bebida isotónica con un psiquiátrico, pero esta agencia los unió con éxito.  

Campaña de abonados del Atlético de Madrid para su primera temporada en segunda división. 'Un añito en el el infierno'.

Sr. Rushmore nació, hace ahora 20 años, con una campaña de abonos del Atlético de Madrid que bajaba a segunda división. El equipo pedía ayuda a su afición para pasar “Un añito en el infierno”. La campaña fue un éxito de abonados, no del equipo cuyo periplo infernal duró dos temporadas. Pero a su regreso a primera división de la Liga Sr. Rushmore creó un spot mítico. El anuncio mostraba al cancerbero atlético, Mono Burgos, asomándose por una alcantarilla en la Gran Vía: “Ya estamos aquí”, era todo el mensaje del metraje. El equipo de fútbol se abonó a la agencia de publicidad, que hizo más campañas para los atléticos y es su cliente más antiguo.

En 20 años la empresa ha sumado 150 premios nacionales e internacionales, como 1 Gran Prix, 2 Leones de oro y 1 de bronce en el Festival de Cannes y 30 Soles.